EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 3 de febrero de 2011

Te Daré mi Nombre ~El Sonido de tu Nombre~

PhotobucketHola, de nuevo Oscaryscv (creo que los otros empiezan a pensar que quiero adueñarme de blog XD, no es así). El título del post es el del episodio 4 del anime Hourou Musuko, debo decir que esta vez empecé más tarde debido a mi tarea, pero ya le comencé y voy a buen paso. En este episodio aparecen 3 nuevos colores de subtítulos, como en el avance de este episodio se vió, uno es el de Shiina, y, los otros, bueno... tendrán que esperar a que publique el episodio, ahí explicaré uno de ellos, al igual que aquí, en el blog.
Progreso al jueves 3 de febrero, 20:08 hrs.: Encodeo primario terminado, subtitulaje 25%
EDICIÓN: Progreso al jueves 3 de febrero, 23:00 hrs.: Subtitulaje 55% (cansancio 92% XD, fué un día pesado)
EDICIÓN 2: Progreso al jueves 4 de febrero, 19:31 hrs.: Subtitulaje terminado, encodeo final de calidad media: 10%. Al rato link de descarga
EDICIÓN 3: Link de descarga: http://www.mediafire.com/?myozzlh1f2fi39x, el peso del archivo es de 51.4 Mb, mañana o pasado lo encodeo a HD.


Antes que nada quisiera agradecer a una amiga llamada Mextli, quien me ayudo a pasar mi traducción de los fragmentos de la obra al estilo español clásico (seamos honestos, las obras de Shakespeare no se disfrutan si no están escritas así [y aunque sea una adaptación de Shuuichi y Saori, conserva cierta parte de la escencia original])
Ahora, es momento de explicar una de las claves de color. Aparece casi inmediatamente y le pertenece a un chico llamado Takenori Oka, quizá no lo crean muy relevante (inclusive sólo habla una vez), pero creanme, si es importante. En el manga su papel más destacado es en el capítulo 29: "El Problema del Beso", como se imaginarán, es quien difunde el rumor de que Shuuichi y Yoshino se besaron, y, en cierta forma, una de las causas de los problemas que tienen este grupo de "amigos". Gracias a mi trabajo de traductor (a veces, para conservar el sentido, tengo que ver capítulos anteriores, o, inclusive, adelantarme un poco), pude ver que posteriormente Takenori cobra un poco más de relevancia, aunque no tanto como otro chico. Bueno, mejor me callo y los dejo con el suspenso. Sólo les queda saber de quien es 3er. color de subtítulos.
Como comentario al episodio: ¿es mi imaginación o ese anuncio dice "Ropa Inperior"? (Chia... y yo que creí todo este tiempo que era "interior" XD)
Bien, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario