EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 16 de febrero de 2011

For You [Single] Hourou Musuko ED

PhotobucketHola, aquí Oscaryscv, esta vez trayéndoles algo un tanto distinto a lo acostumbrado: el single de "For You", ending de Hourou Musuko, que es interpretado por "Rie Fu".
Antes que nada, he de decir que NO ha sido subido por nadie del staff de Shunraiki no Yume Fansub, el link es cortesía de "Grupo DINAMO". Quizá mañana me dé un tiempecillo y haga un mirror de este, pero por el momento sólo les doy el enlace del grupo antes mencionado.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=6QGFLJKK (EDICIÓN: tras la muerte de Megaupload, muchos post se quedaron desactualizados, incluyendo este, pues ya teniamos un mirror del singles, aquí el link)
Peso: 21.45 Mb
Formato: mp3

Lista de canciones:
1) For You
2) Come On, Come On ~Rie Fu no Eikawa Kouza~
3) One-Bite
4) For You ~Instrumental~

También estaremos trabajando en la traducción y adaptación de las versiones completas esta canción y de "Itsudatte". Cuando hayamos terminado las publicaremos juntas. Bueno, eso es todo, hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Desde ayer lo baje así que gracias por el ED Single, sigan así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Daniel: Por nada, en los próximos días quizá ya esté adaptada la versión full

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrian re subir el Single a Mega o a MF????

    ResponderEliminar
  4. @Neko_BB: Perdona, jamás publicamos el link del mirror que hicimos aquí, es este: http://www.mediafire.com/download/k9xlv7bmx3acy4b/For_You_%5BSingle%5D_Hourou_Musuko_ED.zip

    ResponderEliminar