EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hourou Musuko nuevo AMV

Hola chicos, Aqui de nuevo yo, Dash, bueno esta vez un servidor se complace en traerles un nuevo AMV de Hourou Musuko.
Bien pues me la pase un par de dias haciendo el video, no por que fueran tan complicada su elaboracion si no por el hecho de que recien acabo de regresar a la universidad y ya saben, la tarea y demas cosas que roban tiempo, pero pues despues
de afinar detalles y principalmente decidir que cancion debia tener, aqui lo tienen:




Bien, se que algunos les sera familiar la cancion ya que sono muchisimo en sus tiempos de exito, pero bien, esta de acorde al tema que se viene proximamente y es por lo que muchos ya estan emocionados, el 14 de Febrero, el dia del amor, pero tambien de la amistad, lo cual muchos olvidan, recuerden que ese dia no es el unico para decirle TE AMO a su pareja, hay otros 364 dias! (365 si es año bisiesto). Como sea, bueno esperemos que les guste este nuevo video dedicada para todos los que tienen el amor en sus vidas, esperando que la pasen de maravilla.

Por ultimo. pues no queda mucho que decir, solamente que agradecemos sus comentarios y los leemos TODOS, tomamos muy encuenta a nuestro publico y nos gusta esta en contacto con ellos, ese es nuestro fundamento, en eso se basa Shunraiki no Yume.

Bien ahora si me despido, agradecere sus comentarios sobre el video, opiniones y sugerencias si gustan :D, Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario