EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 10 de febrero de 2011

"El Infortunio de Takatsuki-san" y 'breve' resumen de los eventos del anime

PhotobucketHola, una vez más escribe Oscaryscv, esta vez para traerles la retraducción del capítulo 7 de Hourou Musuko, cuya traducción, adaptación y edición corrió por parte mía.
Link para su lectura en Submanga: http://submanga.com/Hourou_Musuko/7/100220

Por otro lado les hago un "breve" (si, aha) resumen de lo acontecido hasta ahora en el anime junto con los links de descarga, ya que hoy no fue emitido el episodio 5.
Programa Hacha (unir episodios HD): http://www.megaupload.com/?d=57O5SLLH
1 - ¿De Qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~
Comprende el capítulo 34 "La Misteriosa Sarashina". Flashbacks a los capítulos 9 "Amor y un Poco de Cabello", 31 "Confesión", 32 "Herida de Nuevo" y 33 "¡Ah! Estudiantes de Secundaria"
Personaje(s) más relevante(s): Shuuichi Nitori
Trama: Shuuichi, Yoshino, Saori, Sasa y Makoto empiezan una nueva etapa en su vida: a escuela secundaria, pero no todo marcha bien: los tres primeros apenas si pueden verse. Una chica muy excentrica llamada Chizuru usa el uniforme de los chicos el primer día, sorprendiendo a todos. Shuuichi pasa una tarde paseando vestido como una chica, luego, en su casa, se prueba un conjunto de Maho, por lo cual esta se enoja, tras esto Shuu sale corriendo y se topa con Yoshino. Ellos dos arreglan su amistad, sin importar el amor que siente Shuuichi hacia esta

2 - Odio, Odio, Desprecio ~Llora Bebé, Llora~
Comprende los capítulos 34 "La Misteriosa Sarashina", 35 "La Refrescante Clase 3", 36 "Agrupándose en Clase" y 37 "Hermoso Lunes". Flashbacks a los capítulos 32 "Herida de Nuevo" y 33 "¡Ah! Estudiantes de Secundaria"
Personaje(s) más relevante(s): Yoshino Takatsuki, Saori Chiba
Trama: Aunque por motivos diferentes, Chizuru y Saori se buscan problemas con dos chicas odiosas de 2° año, Yoshino se arrepiente de lo que le dijo a esta última 9 meses atrás tras hacer enojar a Sasa; y empieza a planear algo para arreglar su amistad

3 - Romeo y Julieta ~Julieta y Romeo~
Comprende los capítulos 38 "El Sensei Ama el Misterio", 39 "La Práctica del Ensayo de las Chicas", 40 "La Puerta al Verano" y 41 "Reviviendo"
Personaje(s) más relevante(s): Shuuichi Nitori, Yoshino Takatsuki, Saori Chiba, Makoto Ariga, Maho Nitori, Riku Seya
Trama: Yoshino se ve sumamente frustrada tras de que su entrenadora le dijera que debe empezar a usar un bra. La clase 1-3 empieza a hacer preparativos para el festival cultural, la idea de Saori (una obra de intercambio de géneros) es aceptada. Tras ver que a Seya, el novio de Maho, le empieza a cambiar la voz, Makoto y Shuuichi se graban para recordar como son sus voces, causando un pequeño problema con Maho. Tanto Shuuichi como Saori escriben algo para la obra, y el maestro, Manabi Saisho, les dice que combinen lo mejor de ambos guiones.

4 - Te Daré mi Nombre ~El Sonido de tu Nombre~
Comprende los capítulos 41 "Reviviendo", 42 "El Comienzo de las Vacaciones de Verano" (publicación próxima) y varios capítulos futuros con la cronología un tanto alterada (traducción en proceso)
Personaje(s) más relevante(s): Shuuichi Nitori, Yoshino Takatsuki, Saori Chiba, Anna Suehiro
Trama: Shuuichi y Saori siguen trabajando en el guión de la obra, pero Shuu tiene problemas para concentrarse porque está preocupado por Yoshino; quien busca un consejo sincero de Yuki. Anna lee un fragmento de la obra en el cuaderno de Shuuichi, haciendo que este se sienta mal. Saori descubre cual es el deseo de Shuuichi y se lo dice, poco después este se lo revela a Yoshino mientras paseaban. Ella le ofrece su nombre a Nitori-kun a cambio del suyo. Anna le hace llegar a Shuuichi un colgante para su celular, arrepentida por su comportamiento. Saori también le ofrece su nombre a Shuu, pero este le dice de lo que habían hablado él y Yoshino días antes, haciendo que se moleste una vez más. Chiba-san acude a la iglesia a hacer una petición, aunque de corazón, egoísta.
Uf, por fin, bueno, por fin terminé este resumen, eso es todo por ahora, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario