EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 16 de febrero de 2011

"El Comienzo de las Vaciones de Verano"

Hola a todos de nuevo, bueno un cordial saludo, espero que se la hayan pasado de maravilla durante este 14 de febrero, pero pues como se que se les cosen las abas aqui tiene el nuevo capitulo de Hourou Musuko:

Descarga directa del capitulo: http://www.mediafire.com/?2udgncr6sru5k3a


Bien, como siempre de la mano del staff de Shunraiki no Yume Fansub, con la mejor calidad y calidez posible para que su lectura sea agradable, agredecemos sus comentarios y los tomamos muy en cuenta, recuerden que cualquier duda sera respondida a al brevedad, no se queden con la cuestion, haganla.
Bien pasando a otros puntos, pues mañana habra nuevo capitulo del anime, asi que lo esperaremos para subtitularlo como siempre, de la mano de Oscar cuyo trabajo siempre es espectular, esperamos tenerlo mas o menos listo al rededor del viernes-sabado, un poco antes si es posible.

Oh una cosa mas antes de partir, vamos a abrir una convocatoria para formar otro sub staff de SnY Fansub, para un nuevo proyecto, esten pendientes por que solo seran 3 puestos, ese pequeño Staff trabajara en su proyecto y formara parte de SnY, obviamente su hoja de credito sera enteramente de ellos, esperemos pronta respuesta en el anuncio oficial, asi que si sabes Fansubear o quieres empezar... ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE DEBUTAR!!!.

Sin mas por el momento, nos vemos, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario