BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

domingo, 20 de febrero de 2011

"Por la Mitad de las Vacaciones de Verano"

Que tal chicos, bien esta vez me toca traerles de nueva cuenta el mas nuevo capitulo del manga de Hourou Musuko, hablo del 43, aqui lo tienen: 

Bien, aqui podemos observar lo que sucedio recientemente en el capitulo 5 del anime "Gran, Gran Sombra", solo que para mi gusto hubiera preferido que se adaptara tal cual al pie del manga, de igual manera no estuvo mal, recordemos que la animacion es exelente y original por sobre todo.

No hay mas por el momento, solo decir que pronto lanzaremos la convocatoria para el nuevo proyecto de Shunraiki no Yume, si quieres editar manga, ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD, esten pendientes.

2 comentarios:

  1. Gracias por subirlos ahora y se puedan descargar =D claro que me gustaría que el manga estuviera un poco más avanzado que el anime pero van casi igual.. en todo caso Gracias porq sólo descargo su versión del anime y obvio el manga :D

    ResponderEliminar
  2. @MeLix: es un placer brindar contenido con la más alta calidad, y no te preocupes, en aproximadamente 7 meses, si todo marcha como ahora, alcanzaremos a los japoneses.
    Nos agrada leer sus comentarios, así sabemos si vamos bien o tenemos que mejorar

    ResponderEliminar