EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 27 de febrero de 2011

"El Fin de las Vacaciones de Verano"

Hola, esta es mi primera vez (Geneziz) escribiendo en el blog para traerles el episodio 44
Bueno, les dejo los links: 


Bueno, me tarde un poco esta vez tuve una semana pesada pero ya estoy libre. Este capítulo habla sobre lo que vendrá en el anime, aunque me hubiera gustado que siguieran la línea del manga para concluir mejor en la obra.
Bueno sin nada más que decir por ahora me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario