EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 31 de enero de 2011

"La Puerta al Verano" y episodios 2 y 3 en HD

PhotobucketHola, aquí Oscaryscv. Para empezar Dash, Muse, Geneziz y yo nos queremos disculpar por el pequeño "incidente" que ocurrió al subir el capítulo 40 a Submanga, ya que, por alguna razón innexplicable, se desordenaron todas las páginas del cómic, terminando en un completo desastre. Pero bueno, dejando eso atrás subimos de nuevo el capítulo, esta vez ya quedó ordenado.
Link para su lectura en Submanga: http://submanga.com/Hourou_Musuko/40/99331

Pasando a otro asunto, en unas horas (a lo mucho mañana) les tendré una pequeña sorpresa. Están pendientes. Hasta la próxima
EDICIÓN: Y la sorpresa es: El episodio 2 del anime de Hourou Musuko en HD, al igual que el anterior está dividido en partes que se unen con el programa "Hacha" (link en post anteriores), esta vez son 2 fragmentos, el peso total el episodio es de 374 Mb. Bien, sin más preambulo les dejo los links de descarga
02 - Odio, Odio, Desprecio ~Llora Bebé, Llora~
Parte 1: http://www.mediafire.com/?6679sauuf2jw3el
Parte 2: http://www.mediafire.com/?8bh7lw4q1lmebjy
Bueno, yo esperaba subir mañana el 3, pero al parecer no tendré energía eléctrica durante buena parte del día, así  que se as debo. Se cuidan, ¡adiós!
EDICIÓN 2: Resultó que lo de arriba (lo del corte de luz) fue un simple "chisme de lavadero", así que si les puedo traer hoy, martes, el episodio 3 en HD, pesa 248 Mb (no sé porque se está  reduciendo así el tamaño, pero no puedo asegurar que será así la próxima vez), está dividido en 2 partes, aquí los links:
03 - Romeo y Julieta ~Julieta y Romeo~
Parte 1: http://www.mediafire.com/?g9kdhyema7j0891
Parte 2: http://www.mediafire.com/?3ue2kd828vfy0za
Bien, se cuidan, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario