BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 26 de enero de 2011

"Palabras de una Amiga" y anime en High Definition

PhotobucketHola, una vez más les habla Oscaryscv, uff, vaya que he estado atareado (escuela, anime, traducción del manga etc.), pero por fin les traigo la retraducción del capítulo 6 de Hourou Musuko, cuya traducción, adaptación y edición corrió a cargo de su servidor.
Link para lectura en Submanga: http://submanga.com/Hourou_Musuko/6/98988


Y ya que mencioné el anime les tengo una muy grata noticia: ya pueden disfrutar del episodio 1 de Hourou Musuko en alta definición, después de varios intentos conseguí una EXCELENTE calidad con un peso adecuado. El archivo (debido a que no puedo subir archivos de más de 200 Mb en mi cuenta de MediaFire) está dividido en 3 partes, se pegan con el programa llamado "Hacha" del cual les dejo un link (OJO: NO lo subí yo): http://www.megaupload.com/?d=57O5SLLH, no requiere instalación
Ahora, les dejo el link de los archivos hasta el final, sólo tendrán que descargar los 3, darle doble click al que termina en ".0" (tiene la imagen de una especie de guerrero) o abrir el Hacha, darle click en "Pegar" y seleccionar el archivo mencionado; y el programa los unirá.


Estas son sus especificaciones:
Audio: Japonés
Subtítulos: Español (Créditos también en japonés kanji y romaji) con un color para cada personaje principal
Dimensiones: 1280x720 (HD 720p)
Peso: 415 Mb (es lo más que lo pude reducir)


Bien, sin más que decir, les dejo los links y me despido, cuidense, hasta la próxima.
Parte 1: http://www.mediafire.com/?lu0q7en768u26gn
Parte 2: http://www.mediafire.com/?20yjjnd15lwbtr8
Parte 3: http://www.mediafire.com/?6vycfqdgbd47k06

No hay comentarios:

Publicar un comentario