EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 27 de enero de 2011

Romeo y Julieta ~Julieta y Romeo~

PhotobucketHola, ah, que puedo decir, con un preview, un ending y 2 capítulos subtitulados empiezo a hallar métodos para hacer el trabajo más rápido, y esta vez estoy avanzando a pasos agigantados, ya que empecé apenas hace 1 hora y 20 minutos (son las 19:20 acá, en México D.F.) y el progreso general ya es del 30%, sorprendente, ¿no? (incluso para mí).
Si las cosas marchan tan bien como ahora quizá esten disfrutando del capítulo mañana por la noche, y, como mencioné, el tono de naranja de Makoto ha sido aumentado un poquitín, pero aún se distingue del de Momoko (y por mucho), sin mencionar que en este episodio habrá una nueva clave de color, ¿de quién?, tendrán que esperar a verlo, bueno, los dejo en suspenso. Cuidense
EDICIÓN: Progreso al jueves 27 de enero, 22:34 hrs.: 50% subtitulaje
EDICIÓN 2: Progreso al viernes 28 de enero, 21:27 hrs.: subtitulaje terminado, comienza encodeo de episodio en calidad media
EDICIÓN 3: Link de descarga: (EDICIÓN 6 DE ABRIL DEL 2011: por cuestiones de copyright el link sólo está en descargas) pesa 49.3 Mb, las demás características son idénticas a las de los 2 últimos episodios en calidad media.


Mañana o pasado empezaré el encodeo de los episodios 2 y 3 a alta definición, pero no puedo tenerles una fecha exacta, ya que no sólo estoy aquí, también tengo vida social, estudios y proyectos personales (sin mencionar que ando algo atrasado con la traducción del manga).
Como comentario personal a este episodio diré que me encantan los problemas en los que se puede meter y/o crear Maho, ¿a qué viene eso?, de nuevo la misma respuesta: tendrán que ver el episodio. Por cierto, díganme que les parece el nuevo color de Makoto, ¿está bien así o lo aumento un poco más?, bien, se despide Oscaryscv, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario