BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

lunes, 17 de enero de 2011

Una muse en el Staff

Antes que nada, un saludo a los lectores, debo decir que me encuentro muy emocionada en ayudar a este pequeño gran proyecto, que es Shunraiki no Yume, soy la nueva colaboradora del mismo, Muse y mi nombre real Mariana; mi trabajo será el de editora y diseño distintivo del blog (que cabe decir que por el momento le toco estar en el header a mi tan querida Saorin), para dar por hecho que queremos compartirles cálidad y por supuesto humildad al mismo, que se acerquen a nosotros para poder platicar de lo que somos fans, ya sea anime y manga, y de nuestro primer y querido proyecto: Horou musuko.

¡Qué más decirles! Soy de pocas palabras, sólo reitero un gracias, y disfrúten tanto como nosotros al leerlo y en mi caso, editar este manga.

Espero les sea grata mi presencia y convivamos un largo rato<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario