EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 17 de enero de 2011

Una muse en el Staff

Antes que nada, un saludo a los lectores, debo decir que me encuentro muy emocionada en ayudar a este pequeño gran proyecto, que es Shunraiki no Yume, soy la nueva colaboradora del mismo, Muse y mi nombre real Mariana; mi trabajo será el de editora y diseño distintivo del blog (que cabe decir que por el momento le toco estar en el header a mi tan querida Saorin), para dar por hecho que queremos compartirles cálidad y por supuesto humildad al mismo, que se acerquen a nosotros para poder platicar de lo que somos fans, ya sea anime y manga, y de nuestro primer y querido proyecto: Horou musuko.

¡Qué más decirles! Soy de pocas palabras, sólo reitero un gracias, y disfrúten tanto como nosotros al leerlo y en mi caso, editar este manga.

Espero les sea grata mi presencia y convivamos un largo rato<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario