BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 13 de enero de 2011

¿De Qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~

PhotobucketHola de nuevo, seguro se preguntarán de que va el título de este post, bien: es el título del primer episodio del anime de Hourou Musuko. Recién acabamos de terminar de verlo, y hemos de decir que cumple todas nuestras expectativas, ya que es muy apegado al manga; justo como nos dejaron ver los 3 previews. La historia empieza en secundaria, con breves flashbacks hacía lo que ocurrió cuando los chicos estaban en primaria.
En general nuestra opinión es muy buena y sólo encontramos un par de pequeñas disconcordancias, ¿qué cuáles son?, no la diremos, preferimos que vean el capítulo para que lo descubran. Hemos hallado la manera de traerles la serie subtitulada, y en unos cuantos días la encontrarán aquí junto con un link de descarga.
Bien, sin más por el momento, nos despedimos, hasta la próxima
EDICIÓN: Progreso al Viernes 14 de enero a las 12:10 am - de 35 a 40% subtitulado
EDICIÓN 2: Progreso al Sábado 15 de enero a las 12:06 am - subtitulaje terminado (al rato estará el link de descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario