BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 19 de enero de 2011

Episodio 1 de Hourou Musuko re-subido y un pequeño anuncio

PhotobucketHola, aquí Oscaryscv. Para comenzar diré que en los últimos días sentía una especie de decepción, ¿por qué?, bien, no soy tan nuevo en lo que es el encodeo de videos, y la verdad sentía que la calidad del primer episodio de Hourou Musuko que había subido era "mediocre" (la escenas rápidas se trababan demasiado, se veía extremadamente pixeleado, etc.), ¿cómo iba a remediar ese error?, la respuesta es más que obvia: re-encodeando el episodio y volviéndolo a subir, así que, les dejo el nuevo link del archivo, con sus nuevas especificaciones:


Título del episodio: ¿De Qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~
Link: http://www.mediafire.com/?jyxyd0wid6b6nw5
Audio: Japonés
Subtítulos: Español (el ending también los tiene en japonés con kanjis y en romaji), un color para cada personaje principal
Dimensiones: 426x240
Tamaño: 58.8 Mb
Calidad: Media
Formato: WMV


Ahora, pasando a otro asunto, queremos informarles que Shunraiki no Yume busca miembros para el Staff, más específicamente: cleaners. ¿Que es lo que hace un cleaner?, sencillo, se encarga de borrar el texto (incluyendo onomatopeyas), manteniendo el paisaje del fondo (en caso de que lo haya); para que la persona que haga la edición pueda editar de manera más rápida el scan.
Si están interesados en el puesto manden una muestra de su trabajo a nuestro correo (original y su edición).
Bien, sin más por el momento, me despido, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario