EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 24 de enero de 2011

Próximas mejoras al anime

Photobucket Hola, una vez más habla Oscaryscv, esta vez les escribo para informarles de como seguirá nuestro proyecto de subtitulaje del anime. Bien, si Dios lo quiere, a partir del siguiente capítulo Geneziz me apoyará con la mitad de la traducción del episodio; después me encargaré de unir ambas partes, hacer que concuerden y encodearlas.
Oh, ya que menciono lo del encodeo, estoy realizando unos cuantos experimentos para brindarles una versión a aquellos que deseen meter a un DVD o Blu-Ray Disc (como yo XD) los episodios de Hourou Musuko y verlos en su televisor (eso si, NO los vayan a grabar y luego vender, ya que gracias a eso apenas si nos llega anime). Para cuando estará, francamente no les puedo tener una fecha exacta, pero buscaré un buen equilibrio peso-calidad.
Otra cosa es que, debido a ciertos problemas de lectura que me han hecho notar unos amigos, el tono de naranja de los diálogos de Makoto será aumentado ligeramente y rodeado por gris; esto a partir del episodio 3.
Un asunto más es que nos gustaría que nos apoyaran brindándonos la letra del opening, se llama "Itsudatte" y es interpretado por "Daisuke". La letra la necesitamos con caracteres japoneses (ya sean Hiraganas o Kanjis) y con una traducción, el romaji nosotros lo podemos sacar (pero si también no lo pueden brindar sería excelente)
Por último, deseo informarles de los nombres de los siguientes 2 episodios del anime:
Episodio 3: Romeo y Julieta ~Julieta y Romeo~ (27 de enero)
Episodio 4: Te Daré mi Nombre ~El Sonido de tu Nombre~ (3 de febrero)
El 10 de febrero, según la Web oficial, por cuestiones de la televisora NO se emitirá el episodio 5, siendo transmitido el 17 de febrero.
Bien, eso es todo, me despido por ahora, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario