EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 7 de febrero de 2011

Reviviendo

Hola chicos, ¿que tal?, bien en esta ocacion, como es domingo de manga me honra traerles de nuevo su capitulo, pero antes que nada quisiera pedirles una muy sincera disculpa por el lio que sucedio de nuevo hoy, pues en un "impulso de idiotez" (vease Los Padrinos Mágicos) , me disculpo tremendamente por este malentendido pero sigo sin saber cual sea el maldito motivo por el cual se desordena todo cuando lo envio.

Me molesta este problema tanto a mi, como seguramente a ustedes, por siempre queremos llevarles la mejor calidad de nuestro trabajo, pero estos problemas estan comenzando a causar molestias que en verdad solamente empeoran nuestro trabajo, por ello es tan importante expresarles las mas profundas disculpas.

Leer online:
PhotobucketPssst, aquí el entrometido de Oscaryscv, sólo pasando por 3 motivos:
1) Accidentalmente (y esta si fue accidentalmente, no como lo que pasa en Submanga) Dash guardó la entrada en vez de publicarla, me acabo de dar cuenta y la pongo
2) Recordar que esta semana NO habrá episodio de Hourou Musuko, el episodio 5 "El Fin del Verano ~Gran, Gran Sombra~" será emitido hasta el 17 de Febrero. Aún así habrá algo para este 10 de Febrero, estén pendientes.
3) Espero, primero Dios, mañana poder tenerles el episodio 4 en HD

3 comentarios:

  1. hola gracias por el currelo k os dais, pero una consulta, no lo vais a subir a ningun host pa DD?? es k el submanga me va como elculo, me tardo en ver un capitulo a 30min pork no carga

    sin contar k el capitulo 40 esta mezclado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Angel: checa unos 2 post más abajo, ahí se encuentra el enlace al capítulo 40 resubido y ordenado, además, ahora nos esforzamos para que, cada vez que subamos un capítulo a Submanga, publiquemos un link de descarga, este en Submanga normalmente se encuentra en la esquina inferior derecha del recuadro que dice "LEER", además de que lo ponemos aquí, en el blog.
    Gracias por tu preferencia, ya descubrimos el motivo por el cual se desordenan los capítulos, a partir del siguiente ya no será así

    ResponderEliminar
  3. jeje yo tambien edito manga y supongok se debe al 0 k no estaria puesto, lo e visto en muchos mangas jeje

    gracias por subirlo a DD, me es mas facil de ller jejeje

    ResponderEliminar