EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 20 de julio de 2011

Votación del nuevo proyecto compartido de Shunraiki no Yume

¡Hola a todo el mundo!. Como muchos de ustedes ya saben hay ciertas cosas que se requieren a la hora de entrar en esto del fansub. Una de ellas es primordialmente trabajar con manga o en su caso con anime.
Ahora por que digo esto, bien pues recientemente navegando por Submanga me topé con un trabajo bastante bueno, del que soy seguidor actualmente. Hablo de La leyenda del Caballero Sol. Ahora dejando fuera lo historia de lo que conyeba o no, vamos a centrarnos en lo que concierne al nombre del titulo.
Siempre que leó algun manga soy muy cuidadoso de que Scanlation lo esta llevando, ya que hay determinados grupos de personas que hacen un trabajo pobre y muchas veces esto me arruina las ganas de siquiera comenzar a leerle. Bien en este caso decidí arriesgarme, hipnotisado por el titulo que prometia bastante y mi sopresa fue un gran trabajo, de una traducción perfectamente adaptada, una edición muy buena y una limpeza como pocas.

Ahora despues de ello me di a la tarea de revisar la Scanlation, que por cierto pertenece a Prince Scans, me puse en contato con ellos ya que siempre había querido estrechar relaciones con algun otro grupo de traducción. Y bien, despues de esperar un par de días y de correos electronicos a la antiguita, oseasé por mail, no por mensajería instantanea. Acordamos sacar un proyecto entre los dos fansubs juntos. Envie las sugerencias de Shunraiki no Yume y a su vez ellos nos enviaron las suyas, seleccionamos las mejores y eventualmente acordamos someterlo a votación.

Correcto, en ese punto. Para que ustedes puedan votar en primer lugar deben conocer los proyectos, y para eso es este post. Le daré a conocer aquellos proyectos que son opciones, pero NO habrá votaciones aún, hasta el viernes 22, es decir este mismo fin de semana.

Los proyectos:

Virgin Ripper

La nueva shinigami Hikari hace todo lo posible cada dia para acostumbrarse a sus dificles tareas.
Lo unico que la mantiene de pie y evita no colapsar de cansancio es la bonda de su superior el
comandante Ryouma. Pero algo sucede, un evente desastroso entre los shinigamis, alguien ha robado
algo de gran valor y Hikari es la principal sospechosa.























Mangaka-san to Assistant-san

Trata sobre la vida del mangaka Aito Yuuki y su bella asistente Ashisu Sahoto.
Aito-san no entiende del todo los sentimientos de los personajes en sus historias, así que el pide a Ashisu
que lo ayude. Ashisu necesita el trabajo, asi que debera hacer todo por el, incluso si eso significa dejarse tocar el busto por parte de Aito para saber "como se siente".




















Por último pero no menos importante
Kubera

Su nombre era Kubera, y era el unico ser humano que compartia el mismo nombre con un Dios.
Destinada a salvar el mundo es forzada a salir de su pueblo en una remota montaña.
Eventualmente la ciudad entre en un terrible conflicto que amenaza con tener severas consecuencias.
Acompañada por un mago con muchos misterios, deberá ver como el mundo comienza a armar una guerra contra los propios Dioses.



















Bien solo resta decir que escojan su favorito. Las encuentas se abriran apartir del viernes de esta semana y la que tenga más votos será el proximo trabajo en el que tanto Prince Scans como nosotros trabajaremos para trarles a ustedes. El lapso de votación será de una semana, así que si les gustó alguno de los proyectos voten por su favorito para verlo cuando por estos rumbos.

De igual manera, si tienes otro proyecto que te gustaría ver, puedes ponerlo en la sección de sugerencias y le tomaremos en cuanta.

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario