BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 29 de julio de 2011

Nuevo reclutamiento para staff

PhotobucketHola, al parecer los de Telmex esta vez se pusieron buzos y me corrigieron el problema del internet antes, por lo cual ya podrán encontrar el episodio 3 de Usagi Drop en el post anterior.
Bueno, mejor pasamos a lo que trata el título del tema

En esta ocasión buscamos gente para 3 puestos, el primero es el de uploader, su trabajo será descargar y publicar el material de los anime en diversos sitios para que se puedan visualizar directamente, los requisitos son los siguientes:
*Lo más importante: Responsabilidad y compromiso (si no lo tienen, en buena ondaNI se presenten)
*Buen ancho de banda
*Contar con un editor de video (como mínimo Windows LIVE Movie Maker)
*Disponibilidad
Si les interesa el puesto envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com pidiendo el cargo y con un correo de contacto, su seudónimo, horario y días de disponibilidad y el programa editor que usarán

Otro puesto es para traductor japonés-español. A pesar de que ya hubo una solicitud para el puesto no basta una sola persona, así que estos son los requisitos para los interesados:
*Al igual que arriba, responsabilidad y compromiso
*Conocimiento del japonés PROPIO (no traducciones directas de Google o similares [recurrir a estas como ÚLTIMA opción])
*Disponibilidad
Si les interesa el puesto envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con un correo de contacto, su seudónimo, horario y días de disponibilidad y enviar resuelta esta prueba (es traducir esa letra de una canción)

Por último es puesto es para una vocalista femenina que interprete las versiones fandub de "For You" y "Sweet Drops". Los requisitos son los siguientes:
*Otra vez, responsabilidad y compromiso
*Gusto por el canto
*Contar con cualquier programa editor de audio que pueda limpiar las grabaciones
Si están interesadas envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con su correo, nombre real, seudónimo y una muestra de su canto (cualquier canción que gusten está bien), no importa si es con acompañamiento o a capella

Recuerden que al presentarse adiquieren un compromiso con los lectores/seguidores. Bueno, eso es todo, pronto más material de Usagi Drop y Hourou Musuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario