EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 29 de julio de 2011

Nuevo reclutamiento para staff

PhotobucketHola, al parecer los de Telmex esta vez se pusieron buzos y me corrigieron el problema del internet antes, por lo cual ya podrán encontrar el episodio 3 de Usagi Drop en el post anterior.
Bueno, mejor pasamos a lo que trata el título del tema

En esta ocasión buscamos gente para 3 puestos, el primero es el de uploader, su trabajo será descargar y publicar el material de los anime en diversos sitios para que se puedan visualizar directamente, los requisitos son los siguientes:
*Lo más importante: Responsabilidad y compromiso (si no lo tienen, en buena ondaNI se presenten)
*Buen ancho de banda
*Contar con un editor de video (como mínimo Windows LIVE Movie Maker)
*Disponibilidad
Si les interesa el puesto envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com pidiendo el cargo y con un correo de contacto, su seudónimo, horario y días de disponibilidad y el programa editor que usarán

Otro puesto es para traductor japonés-español. A pesar de que ya hubo una solicitud para el puesto no basta una sola persona, así que estos son los requisitos para los interesados:
*Al igual que arriba, responsabilidad y compromiso
*Conocimiento del japonés PROPIO (no traducciones directas de Google o similares [recurrir a estas como ÚLTIMA opción])
*Disponibilidad
Si les interesa el puesto envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con un correo de contacto, su seudónimo, horario y días de disponibilidad y enviar resuelta esta prueba (es traducir esa letra de una canción)

Por último es puesto es para una vocalista femenina que interprete las versiones fandub de "For You" y "Sweet Drops". Los requisitos son los siguientes:
*Otra vez, responsabilidad y compromiso
*Gusto por el canto
*Contar con cualquier programa editor de audio que pueda limpiar las grabaciones
Si están interesadas envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con su correo, nombre real, seudónimo y una muestra de su canto (cualquier canción que gusten está bien), no importa si es con acompañamiento o a capella

Recuerden que al presentarse adiquieren un compromiso con los lectores/seguidores. Bueno, eso es todo, pronto más material de Usagi Drop y Hourou Musuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario