EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 22 de julio de 2011

Progreso del episodio 3 de Usagi Drop

PhotobucketActualizado, leer más
Gomen gomen!, por cuestiones personales su servidor se retrasó con el episodio 3 de Usagi Drop. Como sea, agradezco que Dash me haya apoyado con la mitad de la traducción, ya comencé a editar con eso. Estén pendientes a más novedades.
Oh, antes de terminar esto, quiero avisar que para mi cumpleaños (26 de Julio) tengo planeado algo especial, estén pendientes.
EDICIÓN 1: Edición al 50% con la traducción de Dash, me toca el resto (y no, no es reclamo, al contrario, agradezco la ayuda)
EDICIÓN 2: Lamento el retraso, pero ya mañana (lunes) termino el episodio, aunque quizá sea publicado hasta el martes, depende del tiempo que tenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario