BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 22 de julio de 2011

Progreso del episodio 3 de Usagi Drop

PhotobucketActualizado, leer más
Gomen gomen!, por cuestiones personales su servidor se retrasó con el episodio 3 de Usagi Drop. Como sea, agradezco que Dash me haya apoyado con la mitad de la traducción, ya comencé a editar con eso. Estén pendientes a más novedades.
Oh, antes de terminar esto, quiero avisar que para mi cumpleaños (26 de Julio) tengo planeado algo especial, estén pendientes.
EDICIÓN 1: Edición al 50% con la traducción de Dash, me toca el resto (y no, no es reclamo, al contrario, agradezco la ayuda)
EDICIÓN 2: Lamento el retraso, pero ya mañana (lunes) termino el episodio, aunque quizá sea publicado hasta el martes, depende del tiempo que tenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario