EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 12 de julio de 2011

Actulizaciones: LCE, Usagi Drop, Novus Karma


Que tal todos. Bueno es un poco tarde, pero aun así gracias a cierto evento social familiar, pues me tienen aquí a estas horas. Aprovecharé para darles noticias relevantes así mismo como actulizaciones de nuestros proyectos que eh subido a submanga pero de los cuales no cree entradas informándoles. Bien entremos en materia.

Novus Karma.


Y bien como les comentaba, el capitulo ya estaba editado hace tiempo, solamente que prefería dejarle que fuera poco a poco y no soltarles todos de un solo jalón. En cuanto a la trama, pues todo se complica en el hospital cuando José despierta, pero hay algo malo con el, posee un halo que no debería, lo que lo hace ser bastante peligroso.
Dentro de poco publicaré el capitulo 8, en cuanto tenga un poco más tiempo libre.


La leyenda del circo de los espejos.

Siguiendo en otros asuntos, gracias aquellos que siguen el nuevo concepto de Shunraiki no Yume, hablo claro de las novelas usando el visor de submanga. Debido a ser una página muy popular y de gran alcanze, es mucho más sencillo que la gente conosca el proyecto que usando otras web's menos populares.

Así la aventura de Yoshira continua a lo largo de este extraño y pintoresco mundo, lleno de seres extraños y personas que han perdido las iluciones. Una chica que buscará completar aquello que le hace falta, aclarar sus sentimientos tan confusos. Ser valiente por ella misma, verlar por quienes la necesitan.

Aquí los capitulos que eh publicado.Enlace

http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/1/116203

http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/2/116572
http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/3/116758s/3/116758

Espero pronto crear la sección correspondiente y pasarle a PDF para aquellos que quieran descarle de manera gratuita. (Aprovechen antes de que se publique y halla que comprarle EquisDe). Y para quienes preguntan, así es, soy yo mismo el que escribe la historia y se encarga de la edición propia para submanga.

Cabe destacar que este pequeño texto tendrá una relación increbile con otras novelas que eh escrito que son de un caracter mucho más serio y adulto. Pues con esta Yoshira, ya existen dos Yoshiras en mi mundo literario, y claro tienen una estrecha relación. Yoshira de LCE y Yoshira Evenezer de Esvasctic Conflux. Pero por motivos propios, no puedo darles más información de Esvastic Conflux.

Usagi Drop
Bueno algunos de ustedes se habran seguramente preguntado, si al trabajar el anime de esta sere tambien tomaremos el manga. Pues bien, aún no sabemos darles una respuesta certera si lo trabajeremos o no, esto principalmente debido a el tiempo requerido, la necesidad de un editor asignado a ese proyecto precisamente, un traductor ya que Oscar estará ocupado con el anime, y por supuesto no queremos mover los horarios de Hourou Musuko, esto se debe a que Oscar también es el traductor de HM manga. Sin embargo el tema esta sobre la mesa, y esperamos poder darles un Si o un No definitivo sobre trabajar el manga de Usagi Drop, que creanme si tuvieramos los recursos lo empezamos al instante.




Y bien, despues de hablar tantos asuntos en una misma entrada, yo creo que es todo lo que faltaba. Solamente queda decirles que pronto esperamos ya presentar a nuestro nuevo miembro del Fansub, el domingo espero subir los capitulos de Hourou y seguir actulizando los otros proyectos.
En cuanto al blog, tadavia faltan unas detalles por terminar, arreglar el fondo y cambiar unos colores. A modo de nota final recuerden seguir nuestro proyecto de Usagi Drop anime, que sus comentarios y descargas nos animan mucho.
Esto es todo, nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario