EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 14 de julio de 2011

Progreso del episodio 2 de Usagi Drop

PhotobucketTema en constante actualización
Y de nuevo llegamos a la etapa de la semana donde es hora de mostrarles el nuevo episodio del anime en turno (o sea, Usagi Drop)
Actualizado, leer más
El episodio se emitió hace una hora (me perdí el inicio, vi desde el opening XD), ya estoy en busca de la RAW y la traducción al inglés.
Como siempre, este temas seguirá en constante actualización, estén pendientes
EDICIÓN 1: Ya tengo RAW y traducción al inglés, comenzando a traducir
EDICIÓN 2: Debido a una cuestión familiar menor la traducción apenas va al 30%, pero la RAW ya está lista y, gracias a una actualización que instalé, mi computadora está trabajando un 20% más rápido
EDICIÓN 3: Voy bastante atrasado, apenas llevo 50% de traducción y edición, me disculpo por esto, pero el título definitivo es "Por mi Dedito lo Juro"
EDICIÓN 4: Trabajo finalizado, se está encodeando la versión en calidad media, pronto links de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario