BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva creación literaria: Elemental

PhotobucketHola, en esta ocasión  me gustaría presentarles otra creación literaria original de Shunraiki no Yume Fansub

Se trata de una historia escrita por mí, llamada "Elemental" (la verdad no se me ocurrió un mejor [u otro] título XD).
Antes de pasar a los detalles, me gustaría señalar que la historia la creé en base a un sueño que tuve cuando tenía 10 u 11 años, me llevó unos días terminar toda la historia pero jamás la escribí, se quedó en mi mente, hasta que hace poco la recordé y decidí publicarla a todos. De paso he de decir que trataré de mantenerla lo más fiel posible a como la había imaginado, aunque también intentaré hacerla un poco más madura.
Pasemos a una breve sinópsis del capítulo 1 llamado "No Fue un Sueño":
5 chicos comunes descubren un día en que ocurrió un suceso bastante extraño que han heredado una aún más extraña responsabilidad, además de que uno de esos chicos tiene un pequeño conflicto con un misterioso joven.
Eso todo lo que puedo decir, ahora un link para su lectura: http://submanga.com/Elemental/1/117454
Hasta ahora el único cambio que hice, en cuanto a como la imaginé, fueron los nombres de los protagonistas (los cuales están basados en personas que conozco, a excepción de Alejandro, personaje que creé desde 0)
Bueno, creo que es todo, espero su más sincera opinión, en los próximos días publicaré el capítulo dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario