EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 12 de julio de 2011

Nuevas imagenes de Hourou Musuko

Photobucket¿Qué tal todos?, ¿qué les pareció el primer episodio de Usagi Drop?, en lo personal me encantó y conmovió al mismo tiempo. Esperemos que siga así
Bueno, pasemos al tema por el que va titulado este post.

Por fin han sido reveladas las carátulas que llevará el Volumen 5 de Blu-Ray/DVD de Hourou Musuko
En estas podemos ver a Yoshino y a Saori juntas (en uno de los pocos momentos en que no se están peleando XD).
Cabe destacar que en este volumen vendrá la versión completa del episodio 10, titulado "Sólo se Burlaron de Mí ~La Oveja Negra~", del cual sólo vimos una porción en "10+11 ~Un Poco de los Dos~"; por lo cual he tomado la decisión de que tanto este como el 11 (que vendrá en el volumen 6) SI tendrán una versión de calidad media.
Por otro lado también será publicado pronto el OST (SoundTrack Original, para aquellos que no sepan [lo digo porque, hasta hace apenas un mes, yo tampoco sabía que era un OST]) de Hourou Musuko, en el se incluirán las versiones TV de Itsudatte de DAISUKE y For You de Rie fu.
「放浪息子」オリジナルサウンドトラック
Imagino que recordarán ese escenario, ahí transcurrieron muchas escenas del anime.
Bueno, sólo queda avisar que ya he publicado la versión HD del episodio 1 de Usagi Drop, para ver los enlaces hagan click aquí. También ya estamos contactando con gente que nos podría ayudar con la traducción de Awashima Hyakukei, aunque todavía no responden
Bien, eso es todo por el momento, cuidense y ¡hasta la próxima!
P.D.: Como dato curioso, exactamente en un mes Hourou Musuko estará celebrando la publicación de su capítulo N° 100 en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario