EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 28 de julio de 2011

LCE y Usagi Drop 3

Hola a todos chicos, bueno antes que nada gracias a todos por la votación en la que todos partisiparon para el nuevo proyecto de Shunraiki no Yume y Prince Scans, pues creo que ya se ha decido al ganador.


Acerca del episodio de 3 de Usagi Drop, ya sabemos que nos atrazamos un poco, pero todo debido a problemillas técnicos. Sin embargo el capítulo ya está listo, repito, YA ESTA LISTO. Sin embargo por X motivo Oscar se ha quedado sin Internet, en cuánto recuperemos el contacto se los postereamos de inmediato, lamentamos las molestias.

EDICIÓN Oscaryscv: Aquí el link de descarga: http://www.mediafire.com/?qou7fpd76bnz6y8, el título es "La Desición de Daikichi". En cuanto a mi situación, un vecino me presto por una hora su conexión (tengo que arreglar unos asuntos escolares), todavía no se reestablece mi servicio y no lo estará hasta dentro de mínimo 48 horas, en cuanto vuelva a contar con el servicio trabajaré a carga fugaz en el episodio; mientras tanto seguiré trabajando con lo que pueda (retraducción de Hourou Musuko, adaptaciones, etc.)
Fin de la edición

En cuanto a La leyenda del Circo de los espejos, ya he terminado el capítulo número 4, me ha tomado un poco acabarle, no me excusaré de nada, simplemente no tenía la inspiración necesaria, y no quería tener que forzarme a escribir por que de esa manera solo se obtienen trabajos de baja calidad literaria.

http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/4/119622

En fin, después de pasar un par de días pensando sobre que escribir, eh aquí el resultado, espero que les gusté y gracias a todos por apoyarme.
Si les gusta LCE hagan el favor de poner un comentario y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario