BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 28 de julio de 2011

LCE y Usagi Drop 3

Hola a todos chicos, bueno antes que nada gracias a todos por la votación en la que todos partisiparon para el nuevo proyecto de Shunraiki no Yume y Prince Scans, pues creo que ya se ha decido al ganador.


Acerca del episodio de 3 de Usagi Drop, ya sabemos que nos atrazamos un poco, pero todo debido a problemillas técnicos. Sin embargo el capítulo ya está listo, repito, YA ESTA LISTO. Sin embargo por X motivo Oscar se ha quedado sin Internet, en cuánto recuperemos el contacto se los postereamos de inmediato, lamentamos las molestias.

EDICIÓN Oscaryscv: Aquí el link de descarga: http://www.mediafire.com/?qou7fpd76bnz6y8, el título es "La Desición de Daikichi". En cuanto a mi situación, un vecino me presto por una hora su conexión (tengo que arreglar unos asuntos escolares), todavía no se reestablece mi servicio y no lo estará hasta dentro de mínimo 48 horas, en cuanto vuelva a contar con el servicio trabajaré a carga fugaz en el episodio; mientras tanto seguiré trabajando con lo que pueda (retraducción de Hourou Musuko, adaptaciones, etc.)
Fin de la edición

En cuanto a La leyenda del Circo de los espejos, ya he terminado el capítulo número 4, me ha tomado un poco acabarle, no me excusaré de nada, simplemente no tenía la inspiración necesaria, y no quería tener que forzarme a escribir por que de esa manera solo se obtienen trabajos de baja calidad literaria.

http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/4/119622

En fin, después de pasar un par de días pensando sobre que escribir, eh aquí el resultado, espero que les gusté y gracias a todos por apoyarme.
Si les gusta LCE hagan el favor de poner un comentario y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario