EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 1 de junio de 2011

EDICIÓN: Nuevo Mienbro


¡¡¡Buenas!!!, ¡yo soy el nuevo integrante del fansub!
Ehhhh... supongo que podría empesar contando algo sobre mi ¿no?
Bueno, vivo en Argentina, Buenos Aire para ser mas exactos, voy a la universidad y empece con la traducción del cómic de los Jóvenes Titanes (próximo proyecto) porque hace poco se me dio por googlearlo, le recontre, revise la biografía y encontré ese cómic que me gusto mucho. El comic solo tiene 6 capitulos, es casi un oneshot, pero esta muy entretenido. A cualquiera que le guste la accion y los superheroes, le va a gustar este comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario