BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 10 de junio de 2011

Semana de manga ¡¡EXTREMO!! Día 5 - Actualización

Hola a todo el mundo, ¿Cómo han estado? como notaran ya no hubo ayer una entrada con las actualizaciones de nuevos proyectos, esto debido a X o Y motivo.
Como sea, que mejor manera de cerrar la semana de manga extremo de Shunraiki no Yume que con nuestra serie mas famosa. Hablo por supuesto de Hourou Musuko


El capitulo esta vez es el 54, titulado "Rizo"



Resumen:
Nitori y Takatsuki van de visita a la casa de Yuuki-san, mientras conversan Yuuki sugiere que son una pareja adorable, provocando el sonrojo de ambos.
Mientras tanto dias después Takatsuki tiene una charla con Chiba en la que esta ultima toma una decisión un tanto drástica. 

Descarga:


Bueno que lo disfruten, no olviden dejar sus comentarios. Nos vemos!

1 comentario:

  1. Me encanta, una amiga me recomento esta serie hoy, y antes de aventurarme a ver el anime me puse a ver el manga, en ocasiones se me hacia bastante confuso, pero releyendolo lo entendía xD

    Muchas gracias por su trabajo, espero ver pronto el avance del proyecto.

    ResponderEliminar