EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 6 de junio de 2011

Corto: El Origen de Mewtwo

PhotobucketDíganme, ¿quién no ha visto la primera película de Pokémon: "Mewtwo Contraataca"?. Bien, originalmente no inicia con el narrador diciendo "Vida... el gran milagro y el gran misterio...", comienza antes de eso, sólo que el 'verdadero' comienzo fue censurado por tratar la temática de la clonación más fuertemente, además de la muerte, pero posteriormente fue incluído en el VHS y el DVD. Aquí una breve sinopsis de este corto:

El Dr. Fuji, junto con científicos del Equipo Rocket, ha emprendido una expedición a Sudamérica, supuesto hogar de Mew, para encontrar rastros de este. Tras encontrar parte de una espina dorsal fosilizada comienza el proceso de clonación de una "una réplica viviente y aumentada de Mew": Mewtwo. Mientras crece, Mewtwo se conecta telepáticamente con Bulbasaurtwo, Charmandertwo y Squirtletwo (otros Pokémon con los cuales se experimentó), además de con una pequeña niña...

Ahora unas imagenes de este
Formato: WMV
Peso: 85.8 Mb
Resolución: 856x480 (DVDrip japonés)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Link: http://www.mediafire.com/?bkji53lly3wcmxc

La verdad está bastante bueno, por lo cual les recomiendo verlo.
Bien, eso es todo por ahora. Hasta la próxima (en los próximos días los episodios 3 y 4 de Hourou Musuko en calidad DVDrip)

2 comentarios: