EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 13 de junio de 2011

Novedades sobre Hourou Musuko y Awashima Hyakukei

PhotobucketHola, yo aquí de nuevo.
Bueno, antes de pasar a lo que es el tema del que voy a hablar, creo que es justo explicar el porque no hubo actualización el jueves de la semana pasada. Verán, me tocó hacer la traducción de un nuevo proyecto, pero cometí una "doble tarugada" (primero no revise que le hubiese llegado a Dash bien y luego eliminé el archivo por accidente [no elimino jamás un archivo a no ser que lo considere "100% obsoleto e inútil"]), por tanto no hubo como trabajar el material. Mil disculpas por eso.

Ahora, respecto a las novedades de la que hablé; ya han sido reveladas la carátulas del Volúmen 4 del anime de Hourou Musuko, aquí se las muestro
Como podrán ver en esta ocasión podremos ver en estas a Anna y a Maho compartiendo un agradable momento juntas.
Además de eso, se ha revelado que en el Volúmen 4 vendrá incluido un CD drama titulado "Vacaciones de Verano Limitadas ~Ella Vende Conchas Marinas Cerca de la Orilla del Mar~". Dicho CD drama contará con el siguiente elenco (además de personajes extras):

Kosuke Hatakeyama - Shuuichi Nitori
Nana Mizuki - Maho Nitori
Yoshitsugu Matsuoka - Riku Seya
Sayaka Ohara - Satomi Nitori
Shiyunzou Miyasaka - Hiroyuki Nitori

Pasando a otro tema, ya ha sido publicado el Capítulo 1 de "Awashima Hyakukei" (Las Cien Vistas de Awashima), su servidor ya se ha hecho de los scans en japonés, lo único que falta es que algún fansub en inglés publique una traducción para poder traerselas (o, en su defecto, que alguien nos ayude a traducirlo desde el japonés al español). Mientras tanto los dejo con la portada de dicho capítulo
OJO: Esta imagen en un "beta" exclusivo de SnYF
Por el momento sólo les puedo decir que la chica de la izquierda se llama Wakana Tabata, y la de la derecha es Ooji Takehara (nombres sujetos a cambios). Haremos todo lo posible por traerles esta nueva obra de Takako Shimura lo más pronto posible.
Bien, sin más por el momento, me despido. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario