EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

sábado, 4 de junio de 2011

Semana de manga ¡¡EXTREMO!! ~ Dia 1 (Estreno)

¡Geeeenteee! Hoy Comenzamos con la semana de manga extremo, les prometimos en entradas anteriores que toda esta semana estaría plagada de novedades, proyectos, noticias y actulizaciones y asi es.
Pues hoy toca revelar uno de nuestros nuevos proyectos, en lo personal, uno que me encanta bastante. Hoy es día de estreno de :

Magic the Gathering - Moe Tsukiu Honoo

Sinopsis:

El mundo se compone de 5 tipos de maná. El verde que proviene de los bosques y representa la vida y la fuerza. El blanco que viene de las planicies y representa las leyes y el orden. El azul que nace en las islas y el viento que representa inteligencia e ilución. El negro que brota de los pantanos y representa la muerte y la obscuridad. Y el rojo que surge de las montañas, que representa la ira y el descontrol frenetico, la pasión de un fuego sin autoridad. Chandra Naalar es una chica muy especial, en ella habita un don que solo pocos seres en el Multiverso tienen. Ella es un Planeswalker, seres capacez de viajar a travez de mundos y caminar en la "Eternidad Invisible". Moe Tsukinu Honoo es la adaptación al manga de la novela "El fuego purificado" que narra las aventuras de Chandra y su encuentro con otro como ella con quien no se llevará del todo bien.


Como ya dije anteriormente, me emociona tener este proyecto, por que lo admito, soy un amante del juego de tarjetas y verlo en otra cosa que amas como el manga, es como pedir una bola de Helado y te den 3 más chocolate. Primordialmente su servidor planeo este proyecto desde que fue lanzado, pero por desgracia no ha salido aun el segundo capitulo, pero seguimos a la espectativa en cuantro ese sea lanzado.

Lectura Online:
http://submanga.com/Magic_the_Gathering_-_Moe_Tsukinuu_Honoo/1/112387
Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MW97WR9I

Por supuesto siempre con la mejor calidad posible, hecho con la mejor traudcción y adaptación al español, para que, como todos nuestros proyectos, puedan indentificar el vocabulario con lo que oyen día a día. Me eh encargado personalmente de la edición y demás asuntillos. Esperemos que sea de su agrado. Sin más me despido y nos vemos mañana... ¡¡Para más estrenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario