EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 17 de junio de 2011

"Olvidame" - Novus Karma #2

Que tal chicos. De nueva cuenta aquí su servidor con más actualizaciones.

Esta vez, y de nueva cuenta, me encargue personalmente de la edición y de la traducción. Eh de decir que este manga me agrada mucho por su amplia movilidad, en las viñetas, los detalles, los nombres en general bastante conocidos y por supuesto el hecho de que todo esto conlleva una mayor eficacia al editar, por lo que puede salir antes, o al menos más rápido que los mangas japoneses.

Sin más, aquí los detalles:



Ya en ultima instancia quiero agregar que no se pierdan nuestro próximo proyecto de anime llamado Usagi Drop, o "El conejito rechazado" , que se estrena en Julio si no mal recuerdo.
Así que si les gusto Hourou Musuko, estén pendiente que la edición de nueva cuenta vendrá de mano de mi buen Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario