BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 16 de junio de 2011

Nuevo proyecto de anime, Usagi Drop

PhotobucketHola, hoy vengo con una gran noticia: a partir del 7 de julio Shunraiki no Yume subtitulará el anime llamado "Usagi Drop" (también conocido como "Bunny Drop")
Al igual que Hourou Musuko, este es una adaptación del manga del mismo nombre (el cual, por cierto, recientemente terminó)

Aquí una breve sinopsis:

El abuelo de Daikichi ha muerto, y en el funeral se aparece una pequeña niña llamada Rin, que resulta ser la hija ilegitima del occiso y de una joven mujer. La familia le tiene gran desprecio a esta niña, así que Daikichi, molesto y en un acto de rebeldía, decide cuidar de Rin; ahora el deberá equilibrar su vida para educar bien a su joven tía.

Y aquí el preview subtitulado:
Si se preguntan por el género pertenece a "Recuentos de la Vida" y la categoría es "Josei"
Bien, creo que es todo, comenten y digannos que les parece. Ciao.

4 comentarios:

  1. que bueno!
    cuando me enteré d la adaptacion d este manga al anime (que ademas tendrá una peli live-action) me puse a leer el manga en español porque me interesó la historia, y la verdad q no me defraudó, al menos por ahora :p

    hace rato que descubrí que me encantan este tipo d historias a pesar q soy hombre :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. @adrian_millo_86: La historias de este tipo siempre resultan ser muy buenas. esperamos que nuestro trabajo del anime sea de tu agrado

    ResponderEliminar
  3. Hareis el manga tambien???

    Esperando vuestra version

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Veremos la posibilidad. Estate atent@ a cualquier noticia

    ResponderEliminar