EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 23 de enero de 2011

La Practica del Ensayo de las Chicas

Hola Chicos, ¿como estan? , espero que de maravillo, bien como ya sabran por el titulo de la entrada, pues es para mantenerlos al tanto de que ya hemos publicado el capitulo numero 39 de Hourou Musuko, eh aqui la portada de este:


                                   (Recuerda dejar tu comentario y un Me Gusta)

Como siempre, subtitulado por SnY Fansub, con la mejor calidad, recuerden que nos preocupamos mucho por los lectores, por nosotros tambien somos lectores de manga, asi que siempre buscamos que la calidad sea integra y sea comodo al leer. Por desgracia debido a unos incidentes esta vez Muse no pudo editar el manga, asi que corrio por parte de nuestro nuevo integrante del Staff de Shunraiki no Yume: Geneziz ("Gen" como yo le apodare) haciendo un gran trabajo, obviamente con la traduccion de Oscaryscv y adaptada y supervisada por un servidor para traerles este humilde trabajo que esperamos sea muy de su agrado.

En otras instancias queremos decirles que el dia regular del manga sera los Domingos, es decir que cada que sea Domingo ustedes tendran de 1-2 capitulos!! si leyeron bien, Incluso D-O-S, todo dependiendo de la situacion, tambien es posible que entre semana se cuele uno que otro capitulo pero los domingo sera formal.

Bien otra mala noticia, es que debido al reclamo de Derechos de Autor de Youtube, no podremos subir el proyecto en esa pagina, asi que estamos buscando metodos alternativos para ello, de cualquier manera saben que les estaremos dejando nuestros links de descarga directa para que puedan estar al tanto de este trabajo que tanto amamos y es con mucho cariño para ustedes.

Bien para cerrar ya consisamente esta entrada les deseo que se la pasen de maravilla, si les gusta nuestro trabajo no duden en rolarlo con sus amigos/as, y agradecemos sus comentarios tanto aqui como en Submanga, los leemos todos y por supuesto que estamos al pendiente de ustedes!!


Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy muy interesada en leer este manga, pero en submanga.com, se me demora mucho en cargar las paginas. Queria saber si tienen disponibles links de descarga directa.

    Gracias!

    Muy buena traduccion! Sigan así!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría poder descargarlo, porq de verdad se demora para leerlo online u__u o derrepente simplemente no cargan las páginas :(

    ResponderEliminar
  3. @MeLix: Nos daremos un tiempo y en cuanto podamos estaremos subiendo los capítulos que tenemos a algún servidor, estén pendientes

    ResponderEliminar