EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 1 de mayo de 2011

Acerca del problema con el Cap 30 y 31


Bien chicos, como algunos notaron, hace un par de dias nuestros fans de Submanga nos informaron que teneniamos algunos problemillas con los capitulos 30 y 31 de Hourou Musuko en la pagina principal de nuestra Scanlation, el problema era que no se visualizaban ninguna de las paginas, absolutamente ninguna cosa que rapidamente alerto a los fans mas nuevos que nos pedian poner de nuevo el capitulo. Bien, tomando encuenta esto rapidamente se dio un avizo a los Moderadores de la pagina para ver que solucion nos daban, c0mo no hubo respuesta por parte de ellos entonces me di a la tarea de buscar por cielo, mar y tierra mis archivos con los capitulos respectivos, y, efectivamente, tenia un respaldo de ellos, lo proximo fue enviarlos de nueva cuenta a Submanga, sin embargo ante el hecho de que no habian sido acomodados en sus respectivos lugares de nueva cuenta tuve que enviar un mensaje a los Moderadores del sitio para que lo hicieran lo antes posible.
Al final todo salio bien, y los capitulos ya estan totalmente disponibles de nueva cuenta en nuestra Scanlation, de verdad una exteeeeensa disculpa por las molestias pero son cuestiones tecnicas que no dependen de nosotros mas sin embargo que nos interesan mucho devido a que ustedes nuestros lectores, son nuestra prioridad.
Supongo que por el momento es todo, no sin antes decirles que si hay algun PROBLEMA de este tipo de nueva cuenta, haganoslo saber inmediatamente para buscar algun tipo de solucion efectiva. Otro aporte es que pueden pasar a la seccion de DESCARGAS dando click en el botoncito de la izquierda para descargas los capitulos del Manga y el Anime de Hourou Musuko pues ya me eh dado a la tarea de ponerlos al dia.
Sin mas por decir, cuidense y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario