BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 19 de mayo de 2011

Anunciando Próximo Proyecto

Photobucket
Colocada nueva encuesta
Bien, para evitarnos muchos rodeos iremos al grano: el proyecto del que hablo se llama Awashima Hyakukei (淡島百景, Los Cien de Awashima) (EDICIÓN: Gracias a la encuesta realizada el título con que se manejará el proyecto es "Awajima Hyakkei"), un nuevo manga que anunció Takako Shimura hace, relativamente, poco.
Aún no está en publicación, por lo cual estaremos muy al pendiente de ello para traerselos, como siempre, en la mejor calidad.
A todo esto, el manga seguirá la vida de varias chicas en una escuela de música. Cada capítulo se centrará en una chica diferente y hay la posibilidad de que aparezcan personajes de otras series (por el momento se ha confirmado que saldrá uno de "Aoi Hana", pero no se descartan personajes de "Shikii no Juunin" y "Hourou Musuko") en este manga.
Bien, para finalizar los dejo con la única imagen conocida.

(Como siempre, el estilo de Takako Shimura se hace notar)
Bueno, por ahora me despido, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario