EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 18 de mayo de 2011

Especificaciones de las versiones DVDrip de Hourou Musuko

PhotobucketHola, hoy me topé con los que, parece ser, un torrent del DVD 1 de Hourou Musuko. Ya lo estoy descargando para ver que tal (y si no es ya me las arreglaré para conseguirlo) y aprovecho para decirles las especificaciones que tendrán estos episodios:

*NO tendrán versión en calidad media
*Tendrán las dimansiones del DVDrip que consiga (por tanto, lo más seguro es que sean de 854x480), pero si serán en una calidad EXCELENTE
*Las traducciones y la ortografía serán revisadas con sumo cuidado, y se harán más apegadas de lo que ya son al manga
*Haciendo un pequeño cálculo estimo que su peso será de 120 MB por episodio
*Las partes que lleguen a tener extra estarán escritas con otra fuente

Bien, creo que es todo, ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario