EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevas versiones de los episodios 1 y 2 de Hourou Musuko

PhotobucketHola, una vez más Oscaryscv. Bien, después de varias malas experiencias en la busqueda (un engaño de unos franceses, descargas que tenían subtítulos instalados, una descarga que duro 3 días, etc.) y edición (incompatibilidad de los formatos, inútulidad de mis programas, etc.) de los Blu-Ray Disc que conseguí (BDrips, para fácil), por fin les puedo dar las nuevas características de los episodios:

*Tamaño: 856x480 (calidad DVDrip)
*Formato: WMV
*Audio: Japonés, 2 canales (estereo)
*Peso episodio 1: 94.8 Mb
*Peso episodio 2: 70.2 Mb

Las traducciones han sido revisadas y corregidas, se han añadido las versiones finales de las letras de "Itsudatte" y "For You", se le ha dado un color a Kobayashi (gracias a todos los que votaron) y se ha revisado el timeo.
Ahora, supongo se dirán "Si conseguiste un BDrip, ¿por qué no los subes en calidad BDrip?", sencillo, mi ancho de banda no da para ello, y se llevaría mucho el encodeo (encodear las versiones HD me llevó no menos de 3 horas POR EPISODIO); pero, si hay alguien dispuesto a ayudarnos con eso puede contactarnos, yo personalmente le daría las especificaciones.
Bueno, en fin, si todo sale bien tendrán estos episodios MAÑANA. Bien, cuidense mucho, bye.

EDICIÓN:
Antes de que lo olvide, quisiera dar un agradecimiento especial a los chicos de Protocol4 por ayudarme a dar con el material
Episodio 1 "¿De Qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~": http://www.mediafire.com/?4j6bjwctpk5l4jx. Significado del subtítulo del episodio: "Nada es lo que parece o dice ser"
Episodio 2 "Odio, Odio, Desprecio ~Llora Bebé, Llora~": http://www.mediafire.com/?68bib8rmpgr6a4a. Significado del subtítulo del episodio: "Detrás del odio siempre hay tristeza"
NO OLVIDEN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA EDITORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario