BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

lunes, 16 de mayo de 2011

Ei Aoki entre los 50 directores de anime más admirados

Photobucket
Si ya empezaron a preguntar "¿quién es Ei Aoki?" es, precisamente, quien dirigió el anime de Hourou Musuko. Esto en base a una encuesta que hizo un usuario del sitio japonés conocido como "Biglobe". En dicha encuesta el Sr. Aoki aparece en la posición número 18

Como podrán ver la competencia si está bastante reñida. Creo que tuvimos suerte de que un director de tal renombre dirigiese el anime del que es nuestro proyecto insignia: Hourou Musuko. Como dato extra también hubo otra encuesta para ver cuales eran los 50 mejores animes producidos durante el periodo 2001-2010, quedando "Aoi Hana" (otra obra de Takako Shimura adaptada a anime) en el lugar 41. Por obvias razones HM no entra en este periodo de tiempo, que lástima, ¿no?. Bien, por el momento le voy a dar a las traducciones del manga, cuídense.
FUENTE: ANMTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario