BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

lunes, 2 de mayo de 2011

Convocatoria para traductores

PhotobucketHola, aquí Oscaryscv. Como dice el título, se abren convocatorias para traductores, así que, si les interesa formar parte de nuestro staff, presten atención a las siguientes indicaciones:

TRADUCTORES INGLÉS-ESPAÑOL - requisitos:
*Tener un conocimiento básico-medio del inglés
*Poseer un diccionario de cualquier tamaño
*Tener la capacidad de deducir el significado de términos que no se encuentren en diccionarios o traductores como Google
*Recurrir a Google como su ÚLTIMA opción
*Ganas de trabajar
*Responsabilidad (basta con entregar un trabajo a la semana; pueden avisar si surgen problemas imprevistos o están en temporada de exámenes)
*Experiencia NO requerida

TRADUCTOR JAPONÉS-ESPAÑOL - requisitos:
*Cualquier nivel de conocimiento de japonés
*Tener la capacidad de deducir el significado de términos que no se encuentren en diccionarios o traductores como Google
*Ganas de trabajar
*Disponibilidad (usualmente las traducciones las hacemos en base al inglés, pero a veces necesitamos que traduzcan ciertos textos)
*Experiencia NO requerida

A aquellos interesados de participar envien, hasta el 10 de mayo del 2011 (EDICIÓN: Extendida hasta el 20), un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con la siguiente información (favor de NO agregar a MSN):
*Seudónimo
*Correo de contacto
*Puesto de interés (inglés o japonés)
A más tardar 2 días después se les responderá y se les enviará un texto, el cual lo deberán entregar en el plazo que se les otorgue. Se analizarán las traducciones y los mejores pasarán a formar parte de Shunraiki no Yume Fansub. Pero los que no sean elegidos no se angustien, ya que serán los primeros en recibir un pequeño material. Anímense y participen, SnYF los necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario