EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 22 de abril de 2011

Acerca del último episodio emitido de Hourou Musuko

PhotobucketHola, aquí de nuevo. Escribo esto para explicarles un poco de mi situación actual: las próximas 2 (quizá 3) semanas tengo que presentar 7 exámenes, por lo tanto no he podido trabajar en el subtitulaje del último episodio en la manera que hubiese querido; además de que también las traducciones se han visto un poco retrasadas (razón por la cual quizá, este domingo, no haya capítulo). Lamento mucho los inconvenientes que haya y/o pueda causar.
Bueno, pasando a otro tema, quisiera mostrarles lo que serán las portadas de los primeros 2 volumenes en DVD/Blu-Ray Disc de Hourou Musuko (episodios 1-2 y 3-4, respectivamente)
Volumen 1


Volumen 2
Como podrán ver hay 2 distintas, una dibujada al estilo del manga (quizá dibujadas por Takako Shimura, aunque es sólo una suposición) y otra con el estilo del anime, no estoy seguro a cual versión corresponde cada una. En los próximos días les daremos detalles de cualquier material que estos contengan y les podamos traer. Bien, creo que eso es todo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario