EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 31 de marzo de 2011

Por Siempre un Hijo Transitorio ~El Progreso de El Hijo Transitorio~

PhotobucketHola una vez más. Todas las cosas en la vida, inclusive las buenas, tienen su fin, y el anime de Hourou Musuko no es la excepción; hoy fue emitido el último episodio de esta maravillosa obra maestra y, afortunadamente, nuestro peor temor NO se hizo realidad: la adaptación a anime del manga que Takako Shimura empezara en diciembre del 2002 se mantuvo fiel hasta el final. A pesar de que este quedó abierto, al menos a mí, me dejó satisfecho.
Si todo sale bien Blair terminará el subtitulaje del episodio 10/11 mañana y me lo mandará para hacerle correcciones; mientras que, si ustedes no tienen inconveniente, empezaré a subtitular este episodio el lunes. Oigan, por cierto, ¿no les suena conocido el título del episodio?; si dicen "si" están en lo correcto: es el título del capítulo 2 del manga.
Es pronto para decir esto, pero MUCHISIMAS GRACIAS. Ustedes nos llenan de motivación para hacer nuestro trabajo, sin ustedes no seríamos nada. Pero que creen, esto no será lo último que oigan del anime de Hourou Musuko, todavía nos falta traerles el preview 3 subtitulado, las versiones completas del opening y el ending y muchas otras cosas más... pero mejor no les arruino la sorpresa. Bien, cuidense mucho, hasta la próxima

2 comentarios:

  1. que lastima q ya termine D: pero asi son las cosas :p
    seguirán con el manga? y queria saber tambien si el manga ya terminó o se sigue publicando

    gracias x el trabajo hecho hasta ahora y el que (espero) seguirán haciendo ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adria, es una verdadera lastima que termine ciertamente, pero asi son los ciclos, por supuesto trabajeremos en otros proyectos. En cuando al manga ¡¡por supuesto que sigue!! aun se publica y por tanto nosotros seguimos con ese proyecto, continuaremos con el manga hasta que acabe, gracias y nos alegra que te agrade nuestro trabajo. ^^

    ResponderEliminar