EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 13 de marzo de 2011

"Preparativos para el Banquete 2 y 3"

Hola chicos, como va todo, bueno pues estoy aqui nuevamente con ustedes para como ya saben dejarles su capitulo semanal de nuestra droga de tinta y papel, osease manga. 

Bueno no sin antes hablar un poco de lo que paso en Japon, y es que mas haya de enterarnos de la magnitud de esta catastrofe natural, y las incontables muertes que ha dejado, es increible saber como es que somos tan pequeños, supongo que esta es una muestra del poder de Dios para que se caiga nuestro ego, al menos eso pienso. Por otra parte tambien es lamentable una noticia, esta es un poco mas dificil, sabemos bien que hay muchos desaparecidos en Japon, pero algo de lo que me acabo de enterar es que alguien muy querido para nosotros tambien lo esta:


Asi es muchachos, como lo ven, nuestra querida mangaka Takako Shimura esta desaparecida en el terremoto de Japon, no hay noticias sobre si esta bien o no, solo resta desear que lo este, para que pueda seguir con este hermoso e inteligente trabajo que hace con Hourou Musuko.
Pero bien dejemos atras las noticas amargas, por lo que vinieron:





Esta vez gracias al doble trabajo de Geneziz y Blair pudimos traerles una doble racion que sabemos a nadie le caera mal. Dentro de unos dias Blair se presentara el mismo, ya lo conoceran mientras tanto solo chequen su trabajo y  su informacion que esta en la seccion de Staff.
Tambien me tome el tiempo para darle una manita de gato al blog, espero que le guste la nueva apariencia, sin mas por el momento me despido de ustedes, cuidense mucho.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la doble actualización! Estaba esperando con ansias este capítulo :D

    Por cierto, en cuanto a Takako... tengo entendido que actualmente vive en Tokio (según la versión inglesa de Wikipedia) por lo que si aún no se encuentran datos sobre su paradero, es porque gran parte de la zona aún sigue afectada por los cortes de luz.

    No soy creyente, pero en estos momentos le encomiendo a cualquier Dios su bienestar y el de toda la nación japonesa.

    ResponderEliminar
  2. @Kizuna Yue: Varias webs se están dando a la tarea de localizar a seiyuus, mangakas y otras personalidades de Japón, estate al pendiente

    ResponderEliminar
  3. Se agradece mucho el dato, recientemente estoy encontrando información sobre otros mangakas que sigo. Si por casualidad me llegase a enterar algo sobre Takako Shimura o sobre alguno de los seiyuus se los haré saber.

    ResponderEliminar
  4. Bien, no sé si esto aportará algo... pero al *parecer* (y remarco el 'parecer', pero todo indica que sí es de ella) este sería el twitter de Shimura:

    https://twitter.com/#!/takakoshimura

    En cuanto tenga más tiempo, intentaré enviarle un tweet.

    ResponderEliminar
  5. @Kizune Yue: El Twitter SI es oficial, muchas gracias por brindarlo, se ha actualizado el tema

    ResponderEliminar