BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

martes, 22 de marzo de 2011

Acerca de los episodios del anime

Honestamente se me cae la cara de vergüenza, pero es algo que, tarde o temprano, tenía que hacer (pero no se preocupen, hay buenas noticias al final): el retraso de los últimos episodios del anime ha sido debido a que me fue reducido el tiempo en la computadora; esto debido a mi reciente "fracaso" escolar: no reprobé ninguna materia, pero mis calificaciones fueron más bajas de lo normal. El lado bueno es que, espero yo, no falta mucho para que me levanten el "castigo", así que pronto recuperaré mi ritmo de trabajo.
El episodio 9 planeo tenerlo mañana o pasado mañana, ya avisaré luego de las versiones HD
Ahora algo que seguro les encantará escuchar: a mis oidos a llegado el rumor de que en el primer DVD/Blu-Ray Disc de Hourou Musuko vendrá una versión extendida del primer episodio "¿De Qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~", no he podido confirmar su veracidad, pero, de ser cierto, lo traeremos para ustedes.
Bueno, sin más por el momento, me despido por ahora. Cuídense

No hay comentarios:

Publicar un comentario