EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 10 de marzo de 2011

Primavera ~Mi Nuevo Ser~

PhotobucketVaya, apenas ayer acabo un episodio y ya tengo que comenzar con el nuevo, bueno, pero no tengo problema con ello, al fin es algo que me gusta y disfruto al hacerlo. Bien, como avance les diré que en este episodio veremos 2 nuevos colores de subtítulos, cuando publique el episodio explicaré, para aquellos que no lo recuerden, el porque de uno de ellos (y, si puedo, el otro), bien, sólo diré que el encodeo primario está por finalizar, cuídense.
Ah, antes de que lo olvide, el episodio 7 en HD será publicado junto con el 8, esto para tener los 3 Gb y 2 nucleos del procesador disponibles para subtitular el último (y para cualquier imprevisto escolar y/o personal que  pueda surgir) y no atrasarnos tanto
EDICIÓN: Progreso al viernes 10 de marzo, 21:22 hrs. (México, D.F.): 40% subtitulaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario