EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 3 de marzo de 2011

Mejillas Sonrojadas ~El Dolor de Crecer~

PhotobucketBien, antes que nada me temo que debo darles una mala noticia: debido a causas personales esta semana no puedo encargarme al 100% del subtitulaje de Hourou Musuko, por lo cual con este puede que pasen 2 cosas:
1) Que se retrase hasta nuevo aviso
2) Que sea Geneziz quien se encargue de él y yo sólo haga un chequeo general (que es la opción con la que cuento)
Sea como sea, quiero pedirles una muy sincera disculpa, ya que todo esto fue ocasionado por una estupidez (y créanme cuando digo que esta palabra se queda corta) que hice y, si se presenta la oportunidad, me gustaría hablarles de ella luego (esto porque lo considero necesario y, quizá, les servirá a algunos en situaciones similares), mas no ahora porque no me encuentro del humor necesario.
Sin más que decir por el momento, se despide Oscaryscv de ustedes. Cuídense
EDICIÓN: Con un ánimo un tanto renovado doy el aviso de que lamentablemente Geneziz no nos pudo apoyar, pero voy comenzando con el subtitulaje. No hay fecha tentativa para el episodio, estén pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario