EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Suponemos que ya todos lo sabrán, pero una gran tragedia ha ocurrido a nuestros amigos japoneses: un terremoto de 8.9 grados en la Escala Sismológica de Magnitud de Momento (con la misma intensidad que en la de Richter) azotó al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi. Se estima que la duración de este sismo fue de 2 minutos, su epicentro se ubicó frente a la costa de Honshuu.
No es nada agradable decir esto, pero creemos conveniente decir las cifras que se tienen (en este momento son las 18:10 hrs. en la Ciudad de México): hasta 1000 decesos y 88000 desaparecidos, 1800 casas destruidas al menos en la Prefectura de Fukushima. Además, hubo un incendio en una refinería y dos plantas nucleares están en alerta por desperfectos causados por dicho movimiento telúrico.
Toda la Franja del Pacífico está en alerta de tsunami, si alguno de nuestros seguidores vive en dichas zonas les rogamos estén al pendiente de cualquier cosa referente a esto.
Queremos aclarar que todo lo escrito en este post no ha sido un "copy/paste", todo fue redactado por el Staff de Shunraiki no Yume Fansub, quienes queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de aquellos que perdieron a sus seres queridos y nuestros más profundos deseos para que los sobrevivientes puedan superar esta tragedia. Queremos pedir a todos nuestros lectores que si, en algún momento, llega a haber forma de ayudar no dudemos en hacerlo.
Esperamos que nuestro siguiente post sea un poco más agradable para todos ustedes y para nosotros. Cuidense mucho, hasta la próxima.
ACLARACIÓN: Esta publicación no va firmada ya que expresa un punto de vista neutral de todo el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario