EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 2 de septiembre de 2012

Resubida: anime "Hourou Musuko"

EDICIÓN: Me apena mucho decir esto, pero hagan caso omiso a este post. La resubida falló, fueron detectados 3 de los episodios y eliminados inmediatamente. Como medida para proteger el resto del contenido que tenemos, se eliminaron aquellos que no habían sido reportados. Veremos la forma de resubirles lo más prontamente posible. Mil disculpas.
Bien, como sabrán, 11 de los 12 episodios de Hourou Musuko fueron retirados; pero ya los hemos vuelto a subir. Realmente no tienen nada nuevo: siguen en formato WMV y en calidad DVDrip (854x480), pero nos gusta mantener nuestros archivos siempre disponibles para que los puedan bajar nuevos seguidores o aquellos que por una u otra razón los hayan perdido.


Próximamente la sección de Hourou Musuko, así como el post de Taringa! y los de MCanime serán actualizados con los nuevos links. Por cuestiones de tiempo, no se ponen los títulos de los episodios aquí, mil disculpas.

Ah, cómo desearía que se anunciara una segunda temporada, donde se viera el principio del manga... ¿Saben qué?, veré la serie completa en mi tele y después me re-leeré el manga desde 0, claro, sin descuidar mis obligaciones.
Bueno, es todo por el momento. Avisen si llegasen a encontrar nuevos fallos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario