EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tari Tari 11: Perdidos y Devastados

Hola, aquí vengo para dejarles el episodio con el que por fin nos ponemos al corriente con Tari Tari.


El Club Coral finalmente pone manos a la obra con los preparativos para el Festival Shirosai, sin embargo, el gobernador está por echarles todo abajo, no sólo a ellos, sino a toda la Preparatoria Shirahamazaka.
Un episodio algo triste, pero con una importante moraleja (y parece que empezamos a ver lo que puede ser el inicio de una relación amorosa).
Bueno, antes de despedirme, quiero comentarles que ya tengo mi poder los rips del primer volumen de Tari Tari en BD, los cuales incluyen, también, el opening sin créditos; por lo que me apresuraré para traerles estos dos episodios en calidad DVDrip (sí, seguimos en la misma situación que cuando sacamos Hourou Musuko), aunque, si me es posible, quizá les saque también en formato HD.
Bien, es todo por el momento, próximamente más noticias nuestras, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario