BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anunciando nuevo proyecto: "Code Lyoko: Evolución"

Hola, hola, si nos siguen en Facebook, sabrán que hace ya algunos días que estamos promocionando nuestro nuevo proyecto,y finalmente, lo hacemos oficial.
El proyecto en cuestión es nada más y nada menos que la quinta temporada de la serie Code Lyoko (que fuese emitida en Latinoamérica en el, entonces, Canal Jetix), titulada "Code Lyoko: Evolución". A diferencia de nuestros proyectos anteriores, este sale del mundo asiático, pues se trata de una serie francesa; y además es el primer live-action que trabajaremos.
En este nueva temporada, seguremos, una vez más, las aventuras de Jeremy, Aelita, Ulrich, Yumi y Odd en Lyoko, una vez que, aparentemente, XANA sigue con vida y que Aelita empieza a buscar indicios de su madre, Anthea; además de averiguar que relación tiene Alan Meyer con una nueva Replika, llamada "Cortex".
Bueno, sin más por el momento, los dejo con los primeros avances (aunque no muestran mucho, a decir verdad)
Bueno, es todo por el momento, esperamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. ¿Sabéis suficiente francés para traducir la serie?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Llevo un par de años estudiando francés, además, nos apoyarenmos en traducciones a inglés. Es más difícil sacar un anime, pues no sabemos casi nada de japonés.

    ResponderEliminar