EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tari Tari 12 y Hourou Musuko 79

¿Cómo están todos? Antes de pasar al post de hoy, tengo que hacerles un "pequeño" comentario personal. Mientras se corregían unos pequeños errores con el software de mi laptop, aproveché para almacenar en Vegas todos los códigos de color que hemos diseñado para nuestros subtitulajes, lo que me trajo recuerdos de los primeros días de enero del año pasado, cuando empezamos a subtitular Hourou Musuko. Francamente no sabía bien lo que hacía o si el resultado era lo que esperaría (seguro nuestros primeros seguidores recordarán que la versión en calidad media del episodio 1 se re-encodeo, puesto que odié por completo como había quedado), y a mis nervios se sumaba el que era algo novato con las traducciones (había comenzado a colaborar con Dash un par de meses antes [de hecho, antes de eso, mi plan era sacar la serie por mi cuenta]), el que no eramos nada conocidos y que poseo un casi nulo conocimiento del japonés; pero, finalmente, todo salió bien, terminamos el proyecto hasta en DVDrip y comenzamos con Usagi Drop (sí, aun lo recuerdo, y sí le terminaremos, sólo tengannos una poca más de paciencia). Para cuando empeamos con Tari Tari, yo ya estaba mucho más seguro de mí mismo, aunque debo decir que, en cierta forma, tomamos la serie "al aventón", sin esperar mucho de ella (sólo confiabamos en que veriamos un genial apartado visual y un excelnte soundtrack [esto en base al preview 1, donde aparece una versión instrumental de "Kokoro no Senritsu"]) y para "matar el tiempo" antes de anunciar Code Lyoko: Evolución (sí, el proyecto está planeado hace MESES); aún así decidí sacar la serie adelante como fuese, que marcase un antes y un después en nuestra forma de trabajo y poner un poquito de mí en ella (saqué de mi forma de hablar a diario muchas frases que dicen e, inclusive, algunos comentarios chuscos), todo eso se ha conseguido y ni Dash ni yo nos arrepentimos de haber tomado la serie (y hasta nos hemos sentido identificados en algunas partes).
Bueno, ya fue suficiente, no vinieron para leer sólo eso, ¡a lo bueno!:

En el penúltimo episodio de Tari Tari, titulado "Apilando y Resonando", veremos la determinación del Club Coral de sacar adelante su último y propio Festival Shirosai y como tienen que superar los obstaculos más recientes que ha aparecido en su camino. En este episodio también contamos con la colaboración de un nuevo miembro, Songohan14, quien se encargó de revisar y corregir el episodio.
Comentario personal: compadezco a Taichi, se lo que se siente tener que pedirle a una amiga bonita que te deje tomarle unas fotos.
El título del último episodio será "Desnublándose, Llorando y, a veces, Cantando".
Por otra parte, Shu editó hace unos días el capítulo 79 de Hourou Musuko, llamado "Doi-kun". En él veremos el peso que carga Doi por lo que le hizo a Shuuichi.
Antes de irme, quiero comentar que las versiones DVDrip de Tari Tari saldrán después del 26 de septiembre, esto porque queremos esperar a las letras oficiales de "Shirahamazaka Koko Koka", "goin' my way!!", "Amigo! Amigo!" y "Kokoro no Senritsu" (que tradujimos como "Melodía del Corazón".
Bien, es todo por el momento, lamento la introducción tan larga del post, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Definitivamente ustedes son más rápidos que yo a la hora de publicar xD

    ResponderEliminar