EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anunciando nuevo proyecto: "Code Lyoko: Evolución"

Hola, hola, si nos siguen en Facebook, sabrán que hace ya algunos días que estamos promocionando nuestro nuevo proyecto,y finalmente, lo hacemos oficial.
El proyecto en cuestión es nada más y nada menos que la quinta temporada de la serie Code Lyoko (que fuese emitida en Latinoamérica en el, entonces, Canal Jetix), titulada "Code Lyoko: Evolución". A diferencia de nuestros proyectos anteriores, este sale del mundo asiático, pues se trata de una serie francesa; y además es el primer live-action que trabajaremos.
En este nueva temporada, seguremos, una vez más, las aventuras de Jeremy, Aelita, Ulrich, Yumi y Odd en Lyoko, una vez que, aparentemente, XANA sigue con vida y que Aelita empieza a buscar indicios de su madre, Anthea; además de averiguar que relación tiene Alan Meyer con una nueva Replika, llamada "Cortex".
Bueno, sin más por el momento, los dejo con los primeros avances (aunque no muestran mucho, a decir verdad)
Bueno, es todo por el momento, esperamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. ¿Sabéis suficiente francés para traducir la serie?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Llevo un par de años estudiando francés, además, nos apoyarenmos en traducciones a inglés. Es más difícil sacar un anime, pues no sabemos casi nada de japonés.

    ResponderEliminar