EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 31 de agosto de 2012

Tari Tari 8: Preocupándose y Viendo al Frente + Muestra de extra de Hourou Musuko

¿Cómo están todos?, espero que muy bien. Antes que nada, si nos siguen en Facebook ya sabrán que se eliminaron etiquetas redundantes del blog, así les será más fácil encontrar cualquier contenido que quieran.
Ahora, a nuestro asunto, ya he terminado el episodio 8 de Tari Tari, estoy a un episodio de ponerme al corriente con esta serie.

Tras haber caído de Sabure, Sawa se da cuenta del grave error que cometió al ponerse a dieta, y se deprime demasiado, terminando preocupando a sus amigos; mientras la subdirectora le pone un nuevo obstáculo al Club Coral.

Ahora, para que no digan que sólo les damos atole con el dedo (dicho mexicano para decir que prometemos mucho y no cumplimos), les dejo una muestra de uno de los extras que saldrán al publicar la versión "buena" de los capítulos 73 y 74.
Como se podrán dar cuenta, sólo faltan las traducciones de los textos que estaban en japonés, el chico que nos está apoyando dice que ya empezó con ellas y que las entregará tan pronto como le sea posible.
Bueno, es todo por el momento, estén listos pues el capítulo 75 está más cerca de lo que imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario